“Pato” y Serginho se perfilan para ir al banquillo

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann es uno de los pocos equipos que tiene a sus seis jugadores extranjeros con posibilidades de jugar casi siempre, pero, por esa misma razón, para todos los cotejos el estratega aviador debe tomar la difícil decisión de elegir a los dos que deberán esperar su turno en la banca.

Si el estratega aviador, Mauricio Soria, determina repetir el equipo que jugó frente a Real Santa Cruz, el próximo domingo ante Oriente Petrolero, los jugadores extranjeros podrían ser nuevamente Arnaldo Giménez en el arco; Santiago Echeverría en la defensa; Cristian Chávez en el medio campo y Humberto Osorio en el ataque.

Si este equipo se repite, nuevamente los volantes Serginho y Patricio Rodríguez tendrán que esperar su turno en la banca de alternativas.

Aún es posible que en los próximos días llegue la documentación de naturalizado boliviano del arquero paraguayo Arnaldo Giménez y así jugar ácomo boliviano en cancha.

De ser así, habría la posibilidad para que Patricio Rodríguez o Serginho puedan ingresar desde el vamos.

Aunque en el caso de Serginho, su lugar ante Real Santa Cruz fue ocupado por el jugador Sub-20 Luis Rodríguez, y si el estratega Soria se decide nuevamente por él, igual tendría que esperar su turno.

Hoy el técnico comenzará  a delinear el posible once titular que enfrentará a Oriente.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann