Patricio Rodríguez: “La continuidad en el plantel no solo depende de mí”

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Tengo amistades… soy feliz… en el plantel estoy tranquilo, pasé muchas situaciones complicadas por temas personales, pero me puse la camiseta de Wilstermann siempre deje todo. No sé si me quedaré o me iré, pero lo haré con la cabeza en alto. El club es el que debe responder si me quedo o no… todo lo que sea para mejorar es bienvenido, faltan fechas por jugar”, dijo Patricio Rodríguez.

Las declaraciones las realizó en una conferencia de prensa improvisada, pues en los pasados días se conoció que el futbolista es firme candidato para ser refuerzo de Bolívar para la siguiente temporada, el argentino no solo estaría siendo tentado por el club paceño, pero también es verdad que faltan cinco fechas para que termine el Campeonato Único de la División Profesional.

“A todo jugador le gusta que se fijen en uno, por lo que agradezco el interés… ahora estoy concentrado en los partidos que vienen… Vamos a tomar la mejor decisión para todos… no estoy desesperado por salir de acá (de Wilstermann), hasta me hacen sentir un poco incómodo por lo que pueda captar los hinchas, pero bueno somos figuras públicas”, añadió el argentino.

El futbolista tiene contrato firmado con los rosjos y conversará sobre el tema con el titular del club aviador, Grover Vargas para ampliar o dejar de lado el documento para enrolarse en otro elenco. “Sobre esos temas hablaremos el diciembre, ahora estoy concentrado en el torneo en el que queremos asegurar un torneo internacional para el siguiente año”.

Mientras tanto, el plantel continúa con los entrenamientos, con la mirada puesta en Blooming con el que jugará el día domingo en la ciudad de Santa Cruz en el reinicio del Campeonato Único en el que están ubicados en el puesto número ocho con 38 puntos, el grupo ambiciona meterse en el grupo de los equipos que lidia por una plaza en la Copa Libertadores, faena que no será nada fácil.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Pais
Jorge Wilstermann