¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
“Tengo amistades… soy feliz… en el plantel estoy tranquilo, pasé muchas situaciones complicadas por temas personales, pero me puse la camiseta de Wilstermann siempre deje todo. No sé si me quedaré o me iré, pero lo haré con la cabeza en alto. El club es el que debe responder si me quedo o no… todo lo que sea para mejorar es bienvenido, faltan fechas por jugar”, dijo Patricio Rodríguez.

Las declaraciones las realizó en una conferencia de prensa improvisada, pues en los pasados días se conoció que el futbolista es firme candidato para ser refuerzo de Bolívar para la siguiente temporada, el argentino no solo estaría siendo tentado por el club paceño, pero también es verdad que faltan cinco fechas para que termine el Campeonato Único de la División Profesional.
“A todo jugador le gusta que se fijen en uno, por lo que agradezco el interés… ahora estoy concentrado en los partidos que vienen… Vamos a tomar la mejor decisión para todos… no estoy desesperado por salir de acá (de Wilstermann), hasta me hacen sentir un poco incómodo por lo que pueda captar los hinchas, pero bueno somos figuras públicas”, añadió el argentino.
El futbolista tiene contrato firmado con los rosjos y conversará sobre el tema con el titular del club aviador, Grover Vargas para ampliar o dejar de lado el documento para enrolarse en otro elenco. “Sobre esos temas hablaremos el diciembre, ahora estoy concentrado en el torneo en el que queremos asegurar un torneo internacional para el siguiente año”.
Mientras tanto, el plantel continúa con los entrenamientos, con la mirada puesta en Blooming con el que jugará el día domingo en la ciudad de Santa Cruz en el reinicio del Campeonato Único en el que están ubicados en el puesto número ocho con 38 puntos, el grupo ambiciona meterse en el grupo de los equipos que lidia por una plaza en la Copa Libertadores, faena que no será nada fácil.