Patricio Rodríguez llega hoy a la Llajta

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann confirmó que el jugador Patricio Rodríguez llegará hoy (18:15) a Cochabamba luego de atender algunos problemas de salud de su padre, en Argentina.

Patricio Rodríguez llega hoy a la Llajta

Se informó que su progenitor “está mejor” y eso permite el retorno del futbolista al trabajo que lleva adelante el entrenador Mauricio Soria.

El Pato dejó el país el pasado viernes con un permiso especial de la dirigencia y luego de seis días retornará al trabajo con el plantel aviador que se prepara para el inicio del torneo de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

Rodríguez se constituye en una de las piezas fundamentales en el sistema de juego que pretende implementar el entrenador Soria.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann