Paúl Arano, volante de Wilsternann, sufre fractura en el pie derecho

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante de Wilstermann Paúl Arano sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho, según informó el club Wilstermann.

El volante de Wilstermann Paúl Arano sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho, según informó el club Wilstermann.  El jugador se lesionó durante el entrenamiento que se realizó en el colegio AISB ayer por la tarde.  Arano será intervenido quirúrgicamente mañana, después que hoy se finalicen todos los estudios médicos para su intervención.

El jugador se lesionó durante el entrenamiento que se realizó en el colegio AISB ayer por la tarde.

Arano será intervenido quirúrgicamente mañana, después que hoy se finalicen todos los estudios médicos para su intervención.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann