0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Paz forma parte de la base del nuevo proyecto aviadorLuis Carlos Paz se ha mostrado a lo largo del torneo de la Liga que concluye como una de las fichas que mayor desarrollo individual ha mostrado, y además, como una de las piezas fundamentales del funcionamiento colectivo de Wilstermann.

Es por ello que se ha consolidado como un jugador clave dentro de los equipos titulares que han propuesto los técnicos Marcelo Carballo y Víctor Hugo Andrada, a su turno.

Y es que independientemente del esquema que los aviadores han propuesto para jugar como locales o como visitantes, Paz siempre ha sido imprescindible para esa difícil función de marcar en el medio campo y luego, con el balón en su dominio, proponer una salida limpia y con proyección ofensiva.

Ahora que los equipos comienzan a reconfigurarse para encarar la próxima temporada del fútbol boliviano, Wilstermann se ha propuesto conformar una columna vertebral con sus fichas fundamentales, jugadores de la casa y algunos refuerzos.

En esta lógica, Paz tiene sin duda un sitio en la nueva estructura porque además tiene un contrato que así lo respalda, por lo menos por medio año más, hasta fines de 2013.

HABEGGER MÁS CERCA DE WILSTER El reconocido técnico argentino Jorge Carlos Habegger tiene un ochenta por ciento de posibilidades de convertirse en el nuevo entrenador de Wilstermann, según una fuente cercana al club.

La misma fuente detalló que hay otros cuatro nombres de técnicos, entre argentinos y colombianos, que comparten el veinte por ciento restante de las posibilidades de acceder al banquillo aviador en la próxima temporada.

Según se explicó, el proyecto que impulsa a Habegger señala que el estratega llegaría a Wilstermann solo y que se apoyaría, para sus labores, en el cuerpo técnico ya existente y encabezado por Marcelo Carballo y Gastón Taborga.

Sin embargo, se dice que todavía se aguardará un par de días más para tomar la determinación y oficializar el nombre del próximo entrenador de Wilstermann.

Y si bien todo parece señalar al argentino como el nuevo dueño del banquillo rojo, también se dijo que en cualquier momento la figura puede cambiar.

De momento se barajan otros nombres y surgió incluso el de Daniel Córdoba, el técnico argentino quien dirigió The Strongest.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Paz forma parte de la base del nuevo proyecto aviador»
  1. Lo unico q se pide, es de que no renuven con Robledo, Salinas,y Garcia, quienes aparte de su miserable campaña quieren un aumento… muy sin verguenzas ojala sea cierto lo del español que va a llegar y que le den mas oportunidad a Dennis en el arco ha demostrado que tiene mucho que dar, futuro arquero de seleccion

Los comentarios están cerrados.