Fuente(s):
Página Siete
3.3
(86)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Alex Antezana, médico de Wilstermann, informó que el delantero Ricardo Pedriel superó la lesión que lo aquejaba, por lo que en esta jornada se sumará a los entrenamientos del equipo aviador que apunta a su siguiente partido por la Copa Libertadores de América, que será el 25 de noviembre frente a Libertad en Asunción.

“No estuvo en el partido en Chile por un desgarro a nivel del gemelo derecho”, informó el médico de los vallunos.

Añadió que el atacante no fue parte de los entrenamientos durante una semana, tiempo que le ayudó a superar la molestia.

Antezana confirmó que el cuadro rojo no tiene jugadores lesionados y que están a la espera de los resultados de las pruebas PCR a las que fueron sometidos los delanteros Humberto Osorio y Willam Álvarez, quienes eran positivos al coronavirus.

“Ambos recibieron la medicación correspondiente, eran asintomáticos. Las pruebas son solo de control”, mencionó a tiempo de aclarar que los resultados saldrán hoy.

Recordó que los dos futbolistas pasaron el proceso infeccioso y pueden jugar como pasó con los jugadores de Boca Juniors, aunque los rojos no tienen en puertas ningún partido.

Sobre el resto de los futbolistas, el galeno dijo que en los siguientes 10 días se les realizará las pruebas PCR  ya apuntando a los juegos por los octavos de final de la Libertadores, que será ante Libertad de Paraguay. El primero el 25 de noviembre y el segundo el 2 de diciembre.

El equipo cochabambino gozó ayer de un descanso y esta jornada retornará a las prácticas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.3 / 5. Recuento de votos: 86

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador