Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cinco jugadores de Wilstermann tuvieron la grata sorpresa de encontrarse este miércoles en la noche con el astro del fútbol mundial, el brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé.
El encuentro ocurrió en el Grand Hotel Rayon  donde se hospedan los rojos en Curitiba, Brasil

El grato momento quedó retratado en una fotografía que fue compartida en las redes sociales. En la imagen se ve a Pelé en una silla de ruedas y a jugadores del Aviador, entre ellos Ariel Núñez, Arnaldo Jiménez, Sebastián Reyes y Víctor Hugo Melgar

El plantel de Wilstermann se encuentra en Curitiba para enfrentar este jueves a Atlético Paranaense en el marco de la Copa Libertadores

Pelé llegó ayer a Curitiba para participar de una campaña del Gobierno del Estado para incentivar el deporte.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú