Peña le puso fin a la polémica

Fuente(s):
Late
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Peña le puso fin a la polémicaTras la polémica que generó la ausencia de su representante en el Consejo Superior de la División Profesional y la posterior decisión de hacerlo arrancar la serie ante Blooming en condición de visitante, Wilstermann se pronunció a través de Álvaro Peña.

“El que quiere ser campeón tiene que jugar de local, de visitante… como sea. Nosotros vamos con la misma fe, el mismo ímpetu y las mismas ganas de triunfar. (…) No vamos a regalar nada. Son finales”, aseguró el técnico aviador, poniéndole fin al debate.

El Rojo tiene altas expectativas en el torneo, dado que fue el equipo de mejor rendimiento en la fase de grupos. Sin embargo, deberá reponerse a varias bajas en la llave ante el Celeste cruceño para alcanzar las semifinales; principalmente, a la de Cristhian Machado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.