¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Tras la polémica que generó la ausencia de su representante en el Consejo Superior de la División Profesional y la posterior decisión de hacerlo arrancar la serie ante Blooming en condición de visitante, Wilstermann se pronunció a través de Álvaro Peña.
“El que quiere ser campeón tiene que jugar de local, de visitante… como sea. Nosotros vamos con la misma fe, el mismo ímpetu y las mismas ganas de triunfar. (…) No vamos a regalar nada. Son finales”, aseguró el técnico aviador, poniéndole fin al debate.
El Rojo tiene altas expectativas en el torneo, dado que fue el equipo de mejor rendimiento en la fase de grupos. Sin embargo, deberá reponerse a varias bajas en la llave ante el Celeste cruceño para alcanzar las semifinales; principalmente, a la de Cristhian Machado.