Peña mueve sus fichas dentro de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña aprovecha los días que dispone antes del encuentro contra Real Potosí para mover sus piezas e incorporar otros futbolistas dentro de la formación en procura de alcanzar un mejor desempeño para reencontrarse con el triunfo en el campeonato Clausura.

De acuerdo a los entrenamientos que dirigió Peña, en comparación al elenco que perdió el pasado fin de semana contra Nacional Potosí (0-2), las modificaciones serán: Alex Arancibia, Juan Pablo Aponte, Rudy Cardozo y Sergio Francisco, quienes jugarán desde el principio.

La inclusión de Arancibia en lugar de Raúl Olivares responde a la necesidad de utilizar ese puesto de extranjero para otro futbolista; Aponte está recuperado de su lesión y ya se incorporó al trabajo grupal con balón; por su dinámica, Cardozo irá a reforzar el mediocampo y Francisco está habilitado para ser titular después de una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Dentro del plan que desarrolló el cuerpo técnico, movió a Alejandro Melean del mediocampo al costado derecho de la línea defensiva y dejó en el grupo de alternos a Fernando Saucedo, quien hasta hace poco era una pieza inamovible en el once.

Con el ensayo de fútbol, está será la alineación que recibirá el viernes (15:30) a Real Potosí en Sacaba: Alex Arancibia, en el arco; Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Cristhian Machado, Rudy Cardozo y Sergio Francisco, en el mediocampo; Marcelo Bergese, Cristhian Chávez y Gilbert Álvarez, en la delantera.

Peña pidió realizar un entrenamiento en el estadio Municipal de Sacaba para el jueves, en el mismo horario del compromiso, y reiteró su solicitud de que la administración del escenario deportivo haga un corte en el césped.

Fuente(s):
Jornada NET
Jorge Wilstermann