Peña mueve sus fichas dentro de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña aprovecha los días que dispone antes del encuentro contra Real Potosí para mover sus piezas e incorporar otros futbolistas dentro de la formación en procura de alcanzar un mejor desempeño para reencontrarse con el triunfo en el campeonato Clausura.

De acuerdo a los entrenamientos que dirigió Peña, en comparación al elenco que perdió el pasado fin de semana contra Nacional Potosí (0-2), las modificaciones serán: Alex Arancibia, Juan Pablo Aponte, Rudy Cardozo y Sergio Francisco, quienes jugarán desde el principio.

La inclusión de Arancibia en lugar de Raúl Olivares responde a la necesidad de utilizar ese puesto de extranjero para otro futbolista; Aponte está recuperado de su lesión y ya se incorporó al trabajo grupal con balón; por su dinámica, Cardozo irá a reforzar el mediocampo y Francisco está habilitado para ser titular después de una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Dentro del plan que desarrolló el cuerpo técnico, movió a Alejandro Melean del mediocampo al costado derecho de la línea defensiva y dejó en el grupo de alternos a Fernando Saucedo, quien hasta hace poco era una pieza inamovible en el once.

Con el ensayo de fútbol, está será la alineación que recibirá el viernes (15:30) a Real Potosí en Sacaba: Alex Arancibia, en el arco; Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Cristhian Machado, Rudy Cardozo y Sergio Francisco, en el mediocampo; Marcelo Bergese, Cristhian Chávez y Gilbert Álvarez, en la delantera.

Peña pidió realizar un entrenamiento en el estadio Municipal de Sacaba para el jueves, en el mismo horario del compromiso, y reiteró su solicitud de que la administración del escenario deportivo haga un corte en el césped.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Jornada NET
Jorge Wilstermann