• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:15/07/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
2.3
(78)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Peñarol uruguayo, uno de los rivales en la Copa Libertadores de Wilstermann, lleva cuatro días de entrenamientos al mando del director técnico Diego Forlán, quien busca poner su equipo “a punto” para los próximo encuentros del certamen continental.

Peñarol lleva cuatro días de entrenamiento de cara a la Copa Libertadores

Los jugadores del Carbonero pisaron el césped del estadio Campeón del Siglo luego de cuatro meses y luego de ser sometidos a diferentes pruebas de bioseguridad como exigen los protocolos de prevención y del gobierno uruguayo.

La última vez que los aurinegros jugaron un partido oficial fue el 11 de marzo cundo superó a Wilstermann (1-0) con un gol en contra de Alejandro Meleán (68 minutos), en un compromiso que puso ser para cualquiera. Luego se decretó la cuarentena por la pandemia de la COVID-19 que paralizó el fútbol en el continente.

Luego de comenzar ir cumpliendo las distintas fases de los protocolos sanitarios de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y del propio club, el pasado 15 de junio los futbolistas volvieron a entrenar a puertas cerradas, según por el portal digital elobservador.com.uy.

El Peñarol como el Atlético Paranaense brasileño son los cuadros que “sacan ventaja deportiva” porque ya están entrenando, lo que aún no sucede con el Colo Colo y Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.3 / 5. Recuento de votos: 78

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.