“Perdón, pero hice lo posible. Estoy abandonando el club”, Serginho anuncia que se va de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La crisis se complica más en Wilstermann. Ante el anuncio de despido de cuatro futbolistas se suma la salida de Serginho de forma voluntaria. El brasileño salió de la sede del equipo aviador en esta jornada y anunció que se va, pero que este martes dará una conferencia de prensa para explicar los motivos de su adiós del rojo valluno.

“Estoy abandonando el club (Wilstermann), no voy a jugar en Aurora, ni en ningún otro club acá”, afirmó Sergio Henrique Francisco, más conocido como Serginho en el ámbito del fútbol nacional e internacional. Agregó que es una decisión tomada y que volvió a Cochabamba pensando que la crisis en ‘Wilster’ seria superada,

“Me causa mucha tristeza por mis compañeros y por la situación. Me quedo sin palabras, estoy muy dolido”, agregó el brasileño, que se entrenaba en el primer plantel sin contrato.

El jugador, de 38 años, añadió que una de sus aspiraciones era retirarse del fútbol vistiendo la casaca de Wilstermann, pero debe pensar en su familia, por lo que deberá buscar nuevos rumbos donde continuar su carrera.

Serginho llegó al país en 2017 y desde entonces solo vistió la camiseta de Wilstermann, convirtiéndose en un referente del club.

Cuatro despedidos por el presidente 

Este lunes, el presidente del club, Gary Soria, despidió al arquero Arnaldo ‘Pipo’ Jiménez, al atacante Miguel Bianconi y a los defensores Francisco Rodríguez y Robson Dos Santos. ​

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Deber
Jorge Wilstermann