Pérez no está en los planes de Soria y el Rojo

Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensor valluno Daniel Pérez no formará parte del primer plantel de Wilstermann para esta temporada, situación que obliga al cuadro cochabambino a prestar al futbolista a otra institución.

Pérez no está en los planes de Soria y el Rojo

Según se informó desde el cuadro aviador, Pérez no será tomado en cuenta por el entrenador Mauricio Soria, mas al tener contrato por este año se analiza su situación y la forma en que procederán.

Asimismo, se supo que el jugador no será el único en dejar el cuadro valluno, ya que se analiza la situación de otros deportistas con los que el entrenador decidió no contar

Ballivián se queda

El lateral yungueño Ramiro Ballivián finalmente proseguirá su carrera en el Aviador, tomando en cuenta que Soria determinó tomarlo en cuenta.

En las últimas horas se rumoreó que Soria determinó prescindir del habilidoso lateral, empero ayer se oficializó que el jugador permanecerá y cumplirá con su contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

En Always Ready se especuló con la llegada de Ballivián, tomando en cuenta que el Millonario se encuentra en la búsqueda de un defensor por la banda derecha.

Ahora, el panorama del Rojo para este temporada se clarifica, al margen de que Soria espera por un atacante más para este año.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann