Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El jugador sub-20 Daniel Pérez se perfila para ser elegido por el técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, para reemplazar a Alejandro Meleán, quien estará fuera de las canchas entre dos y tres meses por una fractura del peroné.

Pérez fue seleccionado ayer por el técnico argentino para ocupar esa banda durante el trabajo específico de funcionamiento que realizó con el equipo titular, durante el entrenamiento del cuadro aviador que se prepara para recibir este domingo (17:15) a Bolívar, por la segunda fecha del torneo Clausura.

La lesión de Meleán le genera un menudo problema al estratega aviador, porque a pesar de que el equipo tenía varios jugadores para esa posición, las opciones se redujeron mucho.

Además de Meleán, el equipo tenía como laterales derechos a Ramiro Ballivián, Omar Morales, Pablo Laredo y el juvenil Daniel Pérez. Cinco hombres eran muchas opciones ante cualquier percance.

Pero fue precisamente el técnico Díaz quien le encontró otra posición a Ballivián, quien ahora se desempeña como volante ofensivo, con una mayor proyección en ataque, donde rinde mejor y favorece al andamiaje del equipo. Ballivián incluso hizo un gol en el inicio del campeonato, el domingo ante Guabirá, por lo tanto, parece improbable que el estratega decida colocarlo en su antigua posición.

Durante la práctica de ayer, Ballivián estuvo como volante ofensivo con el equipo titular, en reemplazo de Sebastián Galindo (sub-20).

Con respecto a Omar Morales, el jugador que tuvo dos cirugías de ligamento cruzado en la rodilla derecha, aún está en trabajo de fortalecimiento de las piernas, para recuperar la masa muscular.

Mientras que Pablo Laredo podría convertirse en otra opción, porque fue precisamente el DT Díaz quien solicitó que se quedara en el primer plantel y no fuera bajado a Arauco Prado, junto a otros juveniles, cuando hubo el recorte de la plantilla.

Aún quedan cuatro días para el clásico nacional, pero si el estratega mantiene esta idea, Pérez y Ballivián —que ante Guabirá ingreso en el segundo tiempo— podrían ser las únicas novedades que presente Wilstermann ante Bolívar el próximo domingo.

CAMBIO DE HORARIO DEL CLÁSICO NACIONAL

El partido entre Wilstermann y Bolívar estaba programado a un principio para las 15:00; sin embargo, ayer se confirmó que el cotejo se jugará a las 17:15.

Renán Quiroga, vicepresidente del club Wilstermann, explicó que el club The Strongest, que debía jugar a las 17:15 ante San José, hizo una solicitud al plantel aviador para intercambiar el horario, porque el Sedede se encuentra trabajando en el cambio de las luminarias del estadio Hernando Siles.

Quiroga confirmó que el Rojo aceptó el pedido.

COSTO DE BOLETOS PARA CLÁSICOS SE MANTIENE

Para el encuentro ante Bolívar, Wilstermann mantiene la misma escala de precios que tuvo en los clásicos del torneo Apertura.

El cuadro aviador dispuso la venta de 21 mil localidades para ese cotejo, con los siguientes precios: preferencia, Bs 80; general, Bs 60, y curvas, Bs 40. Los importes fueron los mismos que se cobraron en el Apertura ante Bolívar, Aurora y The Strongest.

Para el resto de los cotejos la escala fue de: preferencia, Bs 50; general, Bs 35, y curvas, Bs 25.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú