Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

YA BASTAAA DE ESOS HUEVONES¡¡¡

Ya basta de Juan Pàsten, Oscar Galdo y el pelotudo de su hijo que lo único que hace es llenarse la boca de bosta, lo único que les escuche es tirar mierda al equipo y a los jugadores, que extranjeros o no SON NUESTROS JUGADORES REPRESENTANDO A NUESTRO EQUIPO y se merecen nuestro apoyo, no digo que …los alaben y les echen flores pero tampoco es lugar para ese tipo de comentarios que hacen, totalmente destructores.

Juan Pasten gritando en su programa que dejemos de ir a los partidos del rojo y nos dedicamos al Aurorachola, un poco mas y nos trata de huevones por seguir queriendo a nuestro equipo.

Oscar Galdo otro, pero su hijo jueves en la mañana trato de ridículos a todos los wisltermanistas y a los jugadores dándolos de por si eliminados burlándose descaradamente sin ningún tipo de ética periodista cuando todavía FALTA en la copa y para rematar se estrella con el Tecnico Neveleff de pelearse con los periodistas… quien no carajo¡¡¡ con disque periodistas como este.

Realmente con estos periodistas quien quiere enemigos, pero no deben importarnos los comentarios destructores, a mi por mi parte me cago en todos estos comentarios yo voy a ser rojo hasta mi muerte ya tengo mi abono y voy a estar en todos lo partidos del rojo por siempre.

¡¡ VIVA WILSTERMANN CARAJOO ¡¡¡¡

Diego Tavel Canelas

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador