Peruano Kevin Ortega dirigirá partido Bolívar vs Wilstermann por la Sudamericana

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El árbitro peruano Kevin Ortega conducirá el partido que disputarán Bolívar y Wilstermann el miércoles (20:30) en el estadio Hernando Siles, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.

El colegiado será asistido desde las bandas por su coterráneo Jonny Bossio y el argentino Julio Fernández. Darío Herrera, también de Argentina, será el cuarto árbitro, dejando la función de asesor al boliviano Juan Carlos Lugones. La brasileña Paola de Oliveira se desempeñará como oficial de video.

Entre tanto, el réferi venezolano Juan Soto pitará el cotejo Guabirá ante Bahía el jueves (18:15) en el estadio Gilberto Parada de Montero, por el grupo B de Copa Sudamericana. Sus paisanos Jorge Urrego y Franchescoly Chacón serán los jueces de línea. Ángel Arteaga se desempeñará como cuarto árbitro y el boliviano Pedro Saucedo fue nominado como asesor de los jueces. El argentino Sergio Viola se ocupará del VAR.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann