Peruano Kevin Ortega dirigirá partido Bolívar vs Wilstermann por la Sudamericana

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El árbitro peruano Kevin Ortega conducirá el partido que disputarán Bolívar y Wilstermann el miércoles (20:30) en el estadio Hernando Siles, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.

El colegiado será asistido desde las bandas por su coterráneo Jonny Bossio y el argentino Julio Fernández. Darío Herrera, también de Argentina, será el cuarto árbitro, dejando la función de asesor al boliviano Juan Carlos Lugones. La brasileña Paola de Oliveira se desempeñará como oficial de video.

Entre tanto, el réferi venezolano Juan Soto pitará el cotejo Guabirá ante Bahía el jueves (18:15) en el estadio Gilberto Parada de Montero, por el grupo B de Copa Sudamericana. Sus paisanos Jorge Urrego y Franchescoly Chacón serán los jueces de línea. Ángel Arteaga se desempeñará como cuarto árbitro y el boliviano Pedro Saucedo fue nominado como asesor de los jueces. El argentino Sergio Viola se ocupará del VAR.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann