Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante peruano Luis García Uribe confirmó su arribo a nuestra ciudad este fin de semana, para jugar con el plantel en el torneo local y el Nacional “B” que se iniciará en julio, “es confirmado este aporte para el plantel” afirmó Víctor Hugo López presidente de Wilster.

García jugó varios encuentros de la Copa Libertadores como titular y también fue considerado como la figura del plantel rojo, aporte importante cuando más lo necesitó Marcelo Neveleff.

El volante ya sostuvo conversaciones con el presidente del cuadro aviador, para ver su vinculación pero también tuvo algunas propuestas que no se concretaron y después de un mes retorna nuevamente a vestir la camiseta roja.

Por otra parte, el brasileño atacante que jugó la Copa Libertadores con Wilstermann Fabio Mineiro, se encuentra en Rusia sin acostumbrarse a las condiciones climáticas del país, es probable que el jugador retorne a nuestra ciudad y se definirá su futuro hasta este fin de semana.

El colombiano Nicolás Mosquera y el argentino Nicolás Tórrez también mostraron su interés para jugar nuevamente en el cuadro aviador, “ desde el lunes sabremos cuáles son los jugadores que vienen junto a García” confirmó López.

TÉCNICO: La tarde de ayer el directorio del cuadro aviador se reunió para definir el nombre del entrenador que estará al mando del cuadro rojo, pero se dieron un plazo hasta mañana, tienen propuestas importantes que postergan la definición del nombre.

“Se han presentado algunas otras opciones que son interesantes y por eso hasta el momento no hemos definido el nombre del entrenador” dijo López.

SUB 20: El presidente del club Wilstermann Víctor Hugo López, confirmó que el partido de ida de la final por una plaza a Copa Libertadores en la categoría sub 20, se disputa este domingo a las 15:30 en el estadio Félix Capriles.

Para este partido no habrá modificación en la escala de precios, preferencia 15 bolivianos y curvas 10. La dirigencia espera el apoyo de la hinchada para generar recursos económicos y beneficiar a la institución para la contratación de jugadores y un técnico.

SEGURIDAD: Para el partido a disputarse el fin de semana en el estadio Félix Capriles entre Wilstermann y Callejas, la dirigencia gestionará ante el Comando de la Policía su apoyo para la seguridad al público y jugadores.

“Existen demasiadas irregularidades en este torneo, por falta de comunicación adecuada entre los organizadores, esperamos que también hagan la designación de árbitros idóneos para este final” declaró Víctor Hugo López titular de Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador