¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La derrota ante Nacional Potosí (2-0) el fin de semana quedó atrás en Wilstermann. Rápidamente, el cuadro valluno dio la vuelta a la página y las esperanzas de llegar a la Copa Libertadores de América 2018 aún siguen latentes, mucho más por algunos resultados favorables que se dieron en la fecha 16 del torneo Clausura.
“A nadie le gusta perder ni volver triste. Tenemos esta semana para trabajar el equipo hasta el viernes (ante Real Potosí). La sumatoria de puntos aún está con nosotros, no tenemos nada perdido, tras el empate de Blooming y la caída de Oriente Petrolero. Aunque San José ganó, pero estamos todos ahí”, aseguró Peña.
Bajo ese panorama y aún conociendo que llegar al certamen continental está en sus manos, Peña resaltó el grupo humano que posee en la actualidad el cuadro aviador.
No obstante, Peña y su equipo saben que deberán remar el doble para quedar, en el peor de los casos, en el tercer lugar del campeonato Clausura, mucho más porque en los próximos días se ratificará la resta de tres unidades, luego de la inclusión de un quinto extranjero ante Bolívar.
“La pérdida de los tres puntos ante Bolívar perjudica un poco, sino este equipo sería puntero. Lastimosamente, ya tenemos que encararlo así, con 24 puntos”, acotó Peña.
En total, al Aviador le quedan seis compromisos para jugar, siendo el primero este viernes (15:00) ante Real Potosí, en compromiso a jugarse en el estadio Municipal de Sacaba.
Serginho vuelve
Tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de cinco cartulinas amarillas, el volante ofensivo Serginho podrá ser tomado nuevamente en cuenta por el DT Peña.
Serginho, autor del primer gol en el partido ante Bolívar (2-2), vio su quinta tarjeta amarilla y, automáticamente, quedó al margen del duelo ante los ranchoguitarras.
Para recibir a los lilas, el estratega rojo tendrá equipo completo, ya que no hay lesionados, suspendidos ni expulsados.
El cuadro valluno intentará romper la mala racha de dos encuentros sin conocer de victorias, luego del empate ante Bolívar 2-2 en Sacaba, y la derrota ante Nacional Potosí por 2-0 en la Villa Imperial.
La última victoria fue el 0-1 sobre Guabirá en Montero, el 29 de octubre pasado.
Antecedentes
Wilster quiere ampliar a siete las victorias consecutivas en casa ante Real, luego de imponerse las últimas seis veces.
El antecedente inmediato de la última derrota roja se remonta al 23 de marzo de 2014, cuando cayó 0-2.