Petrolero contará con Edgar Olivares ante Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Después de detectar errores durante el proceso en contra del futbolista de Petrolero, Edgar Olivares, la sanción que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga quedó[[MORE]] sin efecto pero de manera temporal, ante la medida el técnico del equipo de Yacuiba, Milton Maygua podrá contar con el futbolista para el compromiso del sábado contra Wilstermann en la ciudad de Cochabamba por la cuarta fecha del campeonato Nacional “B”.

En las últimas horas la máxima instancia del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), comunicó que la suspensión por un año al futbolista quedó interrumpido después de anular obrados, pero aclararon que el tema no termina ahí, porque la dirigencia de Wilstermann aseguró que insistirán en seguir con el proceso por “calumnias” en contra de los directivos del club aviador.

El futbolista Olivares no jugó desde la primera fecha del cuadrangular final del torneo Nacional “B” (la liguilla comenzó el 26 de febrero), pues el presidente del club cochabambino, Víctor Hugo López en Yacuiba hizo la observación, ya que la sanción se había dado a conocer un día antes, por lo que el cuerpo técnico prefirió dejarlo en la banca para evitar impugnaciones, ese día el equipo de Petrolero superó al rojo por 2 a 1.

Petrolero pese a caer el lunes en Santa Cruz contra Destroyers sigue como líder del certamen, el próximo rival del plantel es nada menos que Wilstermann plantel que sigue último en la tabla y tiene la intensión de lograr los puntos, pues aún sigue entre los objetivos retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, aunque para ello deberá lidiar el puesto con el plantel de Yacuiba, además de los elencos cruceños Universidad y los canarios.

“Tenemos partidos muy duros, el equipo debe continuar concentrado en esta semana; el lunes perdimos el invicto pero aún somos primeros en la tabla, debemos mantenernos en esa posición para alcanzar el objetivo que tenemos. Estoy más tranquilo porque tendré una alternativa más en el plantel” apuntó Maygua.

Jorge Wilstermann