Petrolero es un hospital, algo que Wilstermann podrá aprovechar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Petrolero es un hospital, algo que Wilstermann podrá aprovecharWilstermann hoy podría lograr un triunfo en condición de visitante, ya que enfrentará a un Petrolero de Yacuiba que tiene muchas bajas importantes, algo que le facilita al plantel cochabambinos y que debería ser muy bien aprovechado, para sumar de a tres.

Mario Ortega, estratega del representante del Chaco Boliviano, ayer no logró armar el rompecabezas de su equipo titular, pues quiere esperar a uno de los seis lesionados que tiene, para incluirlo en su once. Edil Carrión tiene infección pulmonar, Miguel Ortiz lesionado del gemelo derecho, Rolando Campo molestia muscular en el aductor interno, Marcos Andia tiene distensión de ligamentos, Jorge Benítez lesionado de los meniscos de la rodilla izquierda y Martín Palavicini está suspendido.

En el hotel de concentración en Villamontes, Ortega hoy recién dará a conocer a sus dirigidos quienes jugarán a las 15:30.

Mientras que el Imperio Escarlata no tiene problemas previo a este encuentro, donde el técnico planteará un sistema táctico de 4-3-3, siendo este con: Marcelo Robledo; Axel Bejarano, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Francisco Rodríguez; Nicolás Suárez, Sebastián Romero y Cristian Zárate; Gianakis Suárez, Pablo Salinas y Lucas Defrancesco.

Jorge Wilstermann