Petrolero y Wilstermann completan jornada liguera este martes

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Petrolero y Wilstermann completan jornada liguera este martesSeis mil localidades serán puestas a la venta para el compromiso que jugarán este martes en horas de la tarde Petrolero de Yacuiba y Wilstermann, en el complemento de una nueva jornada de la Liga.

Los dirigentes del equipo “refinero” han asegurado que tres mil entradas se venderán en Yacuiba y las restantes tres mil en Villamontes; en ambas localidades hay una gran expectativa por ver nuevamente a Petrolero, tras su primera victoria como local frente a San José.

Las autoridades policiales han dado cuenta de que 150 efectivos se encargarán de la seguridad en el estadio y los alrededores del escenario local.

Entre tanto, el primer equipo de Petrolero terminó sus entrenamientos con vistas al compromiso y de acuerdo con lo manifestado por su entrenador, Mario Ortega, no habrá variantes en relación con los anteriores partidos.

“Sabemos que Wilstermann es uno de los buenos equipos del torneo de la Liga”, dijo Ortega, quien pidió el respaldo de la hinchada para el cotejo de este martes.

El equipo de Cochabamba tiene anunciada su llegada a esta ciudad para las próximas horas, habiéndose asegurado que el viaje lo hará por tierra, que tiene una duración aproximada de siete horas desde Santa Cruz, a donde arribará esta tarde vía aérea.

 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Boris Marcelo Bernal Gonzales
Boris Marcelo Bernal Gonzales
9 years ago

QUE MIERDA!!!! COMO UN VIAJE DE SIETE HORAS POR TIERRA!!!! INCHES PROVINCIANOS…PERO EL ROJO ESTA VOLANDO ALTO…AY QUE BAJARLOS A LOS WEONES CHAQUEÑOS!!!

Jorge Wilstermann