¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Arnaldo Pipo Giménez, arquero titular de Wilstermann, manifestó este lunes su alegría de entrenar en un nuevo ciclo del Rojo con un mensaje llamando «kiwi» alguien sobre quien no brindó la identidad. No obstante, sería Gary Soria.

La reacción llegó de inmediato. Fue el abogado Víctor Hugo Pérez quien salió en defensa de Soria e indicó que él «sigue siendo presidente del club» y que, en consecuencia, demanda al guardameta por “difamación”.
En una historia de Instagram, el Pipo manifestó sentirse alegre de estar en Wilster «sin que se encuentren las personas que casi hacen desaparecer” al club.
“Qué lindo es venir a entrenar y saber que ya no estás en el club, cara de kiwi, nunca más nos vas a joder”, publicó Giménez junto a una fotografía entrenando en el complejo del Aviador.
El jurista salió a la palestra presentando el documento de intimación contra el arquero, recordándole el compromiso de no hablar y asegurando que “le cerrará la boca”.

La anterior semana, Gary Soria, tras varias idas y venidas, llegó a un acuerdo con la dirigencia transitoria del Imperio Escarlata, mediante el que se definió el fin de su ciclo como presidente del club de forma oficial.
