Pipo es baja en Wilster por ruptura del tendón de Aquiles

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El portero de Wilstermann Arnaldo Giménez será baja en Wilster por tres meses, aproximadamente, luego de sufrir una ruptura en el tendón de Aquiles en uno de los pies.

Pipo es baja en Wilster por ruptura del tendón de Aquiles

«Luego de la evaluación se determinó que hoy sea operado el jugador. No puedo precisar qué pie fue y tampoco el tiempo que estará fuera de las canchas», dijo el jefe médico de Wilster, Alex Antezana.

El futbolista no será parte del partido de mañana frente a The Strongest (17:15), en el Félix Capriles, por la cuarta fecha.

El estratega de los rojos, Mauricio Soria, tiene como alternativas en el arco a Daniel Sandy y Rodrigo Benegas.

Pipo estaba a unos días de lograr su cédula de identidad como boliviano y jugar como tal en el torneo de la División Profesional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann