Pipo Giménez entrega material deportivo para Rodrigo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El arquero de Wilstermann, Arnaldo Giménez, se sumó a la campaña para apoyar al niño Rodrigo que se viralizó en un entrenamiento de San José, donde llegó para vender bolos.

Pipo Giménez entrega material deportivo para Rodrigo

El portero del cuadro valluno envió zapatillas deportivas, calcetines, poleras, guantes y un par de pelotas para que pueda continuar entrenando.

A través de la página de Mattador se hizo conocer del apoyo para Rodrigo. “Gracias a Pipo Giménez por sumarse y aportar con gran desprendimiento para poder entregar este incentivo al arquerito Rodrigo Fernández. Agradecimiento especial al Coach Nery Quintana por hacer posible que llegue todo este material deportivo al futuro arquero nacional”, señala la publicación.

Asimismo, invitaron a que se ayude a los niños deportistas que requieren apoyo para seguir en el deporte.

Solidaridad

En un video publicado por el preparador de arqueros del cuadro santo, Nery Quintana, se ve cómo el pequeño recibe instrucciones para atajar y responde con efectividad.

Luego de las imágenes se conoció que el niño vendía bolos para comprarse un celular y pasar sus clases virtuales.

El video, que fue grabado por Quintana, despertó la ayuda de muchos futbolistas que hicieron llegar sus aportes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann