Fuente(s):
Opinion
4.7
(79)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El guardameta de los registros del club Wilstermann Arnaldo Giménez dijo sentirse «muy contento porque la hinchada pide que adquiera la nacionalidad boliviana» para que en un futuro no muy lejano pueda ser considerado en la Selección y no ocupe un cupo de extranjero en el aviador.

“Pipo” Giménez hablará de su Naturalización, el próximo año

El “Pipo” fichó en el Imperio Escarlata en 2018 y debe permanecer en el país hasta fin de año para iniciar sus trámites, pero todo dependerá de una ampliación de contrato con Wilstermann.

«Mi vínculo con el club terminará en diciembre», dijo el meta. Además, se informó que la dirigencia tiene el  propósito de contar con él por «mucho tiempo».

«Yo estoy muy contento, porque soy parte del mejor club de Bolivia, así hoy lo siento. Con Wilster ya conseguí dos campeonatos, la primera tuvo una definición a penales en Sucre y, la segunda, se definió en la última fecha. Además,  es una institución que tiene la mejor hinchada del pais», acotó el jugador en el.programa radial Dosis de Fútbol.

Aseguró que seguirá dando «lo mejor» para mantener su nivel y buscar más títulos. Se comentó que el guardameta sería una posibilidad en la Selección paraguaya, sobre todo, cuando el combinado guaraní enfrente a Bolivia en La Paz, para las Eliminatorias Sudamericanas de Catar 2022.

“Pipo” dijo ser,  desde pequeño, admirador del portero mundialista José Luis Chilavert, con quien lleva una amistad y resaltó su liderazgo como persona y en la cancha cuando fue capitán de la Albiroja.

Entre otros temas, el futbolista prefirió no comentar sobre una posible rebaja salarial por el receso obligatorio debido al COVID-19 que paralizó el fútbol en el país desde el pasado 15 de marzo.

«Seguramente que FABOL abordará el tema y nos hará conocer las determinaciones al respecto. Es muy difícil hablar de ese tema en este momento», amplió el meta.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de votos: 79

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador