‘Pipo’ Giménez, Méndez y su ‘ring’ mediático en Facebook; Gurkas hablan de ‘máscaras’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann vivió un fin de semana con bastantes turbulencias. Se pelearon verbalmente el guardameta titular del «Rojo», Arnaldo «Pipo» Giménez, y el exjugador del «Aviador Limbert Méndez.

Fue una riña llevada al «ring» mediático de las redes sociales, pues ambos se acusaron mutuamente a través de sus cuentas de Facebook.

El inicio de la polémica se dio cuando el exdefensor publicó que estuvo presente en uno de los entrenamientos del «Hércules» cochabambino. Aseguró que quiso «explotar de rabia» porque percibió que Arnaldo Giménez insultó y trató mal al resto de los jugadores nacionales de Wilstermann.

Por tal motivo, Méndez denominó como «pirata» al «Pipo» y también tuvo palabras de enojo con el capitán del conjunto «aviador», Cristhian Machado, pidiéndole que haga respetar al país.

Poco después de este mensaje, Méndez decidió borrar la publicación de las redes sociales.

LA REACCIÓN DEL «PIPO»
Ante las acusaciones en su contra, Giménez respondió en su cuenta de Facebook a Méndez señalándolo como un sinvergüenza por presuntamente hablarle en privado para ayudar a que su hijo pudiera ser parte de Wilstermann y que debido a su negativa el exdefensor boliviano trató de ensuciar su nombre de forma pública.

«No podés caer tan bajo tratando de ensuciarme con tus cochinadas. ¿Estos son los valores que le inculcas a tu hijo? Jugar al fútbol por favores y apellido, ¿dónde quedó el sacrificio y el esfuerzo? Atentamente, un pirata con valores», fue parte del mensaje que escribió «Pipo» como respuesta.

Tras la publicación del portero, Méndez negó que buscara al guardameta del «Rojo» para pedirle dicho favor y volvió a arremeter indicando que como extranjero no tiene ningún derecho de menospreciar a los jugadores nacionales aprovechándose de la hospitalidad boliviana.

MENSAJE DE LOS GURKAS

Posteriormente al acalorado cruce de declaraciones entre Méndez y Giménez, la barra del Club Deportivo Jorge Wilstermann, conocida como Gurkas, emitió un mensaje en su página oficial de Facebook mencionando que no defenderá a ninguno de los dos implicados en la polémica ya que el club está por encima de cualquier persona.

«Esta semana se cae la máscara de todos, esto es Wilster», indicó parte de la publicación de los aficionados del cuadro «aviador».

Fuente(s):
Opinion, El Crack
Jorge Wilstermann