¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Arnaldo Giménez encuentra la forma de darle un buen espacio a la comercialización de sus productos a través de las redes sociales, especialmente Facebook. El portero titular de Wilstermann, que esta noche estará junto a su equipo en el duelo frente a Palmaflor, por la ida de la Sudamericana (20:30), por supuesto que se enfoca rendir con los colores del Aviador (club al que abraza y con el que desea retirarse). Sin embargo, no descuida su emprendimiento personal.
La plataforma virtual es el canal aliado para que Pipo lleve adelante la venta de sus camisetas con la firma PS13. Las hay de todas las colecciones. Una de las más recientes que lanzó fue la vintage, del tetracampeonato. También ofrece tres camisetas de la marca Stadium por 510 bolivianos. No pueden faltar las que están autografiadas por su propio puño.
«Si deseas adquirir mis camisetas mándame un inbox y mi equipo de ventas se contactará contigo», invita Giménez. Los hinchas que quieran acceder a sus productos, deben enviar un mensaje vía WhatsApp al http://bit.ly/PS13Ventas.
Pipo se ha consolidado bajo los tres palos del conjunto cochabambino. Además, se ha ganado el afecto de la hinchada aviadora, que lo reconoce como una de las piezas dentro de la cancha con mayor protagonismo, tanto en los torneos locales como en la Copa Libertadores de América.
El portero llegó a Wilstermann a principios de 2018 para llenar el vacío dejado por el chileno Raúl Olivares, quien hasta entonces era, también, un jugador fundamental en el equipo de la Llajta. Con los meses y los años, Pipo se afianzó. En su camino se cruzó con jugadores y dirigentes de otras entidades, especialmente de The Strongest.