Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Pirchio es baja en Wilstermann para el partido con The StrongestEl delantero argentino de Wilstermann, Marcos Pirchio, será baja obligada para el encuentro del domingo (17:15) ante The Strongest, por la cuarta fecha del torneo Apertura 2016-2017 de Liga, que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Durante la práctica desarrollada ayer en la cancha principal del estadio Félix Capriles, Pirchio pisó mal en una jugada y se dobló el tobillo del pie derecho. Debido a las muestras de dolor, el futbolista fue atendido por el galeno Luis Montaño y se le realizaron algunos estudios preliminares.

«Pediremos una tomografía del pie para ver la lesión. Lo único que se puede decir es que no será de la partida el domingo», sostuvo Álex Antezana, médico del cuadro rojo.

Según Antezana, el diagnóstico final de la lesión de Pirchio se conocerá hoy por la mañana, luego de que se le practiquen algunos estudios adicionales.

Preliminarmente se conoce que se trata de una lesión de consideración y que tomará un buen tiempo de recuperación. Extraoficialmente se conoce que es un esguince.

«Nos reuniremos como cuerpo médico para determinar la magnitud de la lesión. Necesitamos los estudios para saber con exactitud», añadió el médico rojo.

El DT de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, lamentó la lesión de Pirchio y anunció que analizará en estos días a su reemplazante para el lance del domingo.

«Esperamos que no sea grave, es un jugador importante para el equipo. Si no llega, entonces veremos quién podrá reemplazarlo», dijo Zamora.

Antes de su lesión, Pirchio fue parte del equipo titular que ayer delineó el estratega rosarino para recibir al once atigrado.

Esta situación abre la posibilidad de que el volante cordobés Marcelo Bergese vuelva al equipo titular.

Once listo

Sin mayores novedades, excepto por la lesión de última hora de Pirchio, Zamora presentó el siguiente once que buscará defender el liderato e invicto en el certamen Apertura: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Jorge Cuéllar, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte; Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Thomaz Santos; Franco Olego y Gilbert Álvarez.

Antes de la salida de Pirchio, Zamora realizó dos variantes: el ingreso de Bergese por Saucedo y el del meta Álex Arancibia por el chileno Olivares.

En los días previos al compromiso, Zamora bajará las cargas en las prácticas y el plantel concentrará el sábado en un céntrico hotel de la ciudad, luego de la actividad del Día del Rojo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador