Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Pirchio se integra al trabajo del RojoEl delantero argentino de Wilstermann Marcos Pirchio volvió ayer a entrenar con el resto del plantel luego de superar una lesión de desagarro de meniscos de la rodilla izquierda, que sufrió en febrero.

“A Marcos (Pirchio) ya se le dio el alta médica y él busca llegar al partido frente a Ciclón”, informó el médico de Wilstermann, Luis Montaño.

El jugador, que fue baja por casi un mes, realizó un trabajo diferenciado con balón y dijo sentirse “contento” porque ya no tiene molestia en su rodilla.

“Entrené de la mejor manera. No sentí ningún dolor, ahora lo importante es reintegrarme al grupo y trabajar el doble para estar al 100 por ciento en la parte física”, explicó.

El futbolista espera ser tomado en cuenta en el onceno titular por el director técnico aviador, Julio Zamora, para aportar con sus goles.

Además, el galeno de Wilster adelantó que el resto de los jugadores del plantel profesional “están en óptimas condiciones y aguardan los partidos del Clausura”.

Sin embargo, Montaño espera que los jugadores convocados a la Selección Nacional (Gustavo Salvatierra, Edward Zenteno, Omar Morales, Christian Machado, Fernando Saucedo y Miguel Suárez) lleguen a Wilster sin ninguna lesión.

El preparador físico del Rojo, Víctor Hugo Arandia, manifestó que Pirchio junto a Gustavo Rodas y Amílcar Sánchez realizan un trabajo físico para “estar al tono con el resto del plantel”.

“Los tres jugadores deben estar en las mismas condiciones para encarar los próximos encuentros de la Liga”, aseguró Arandia.

EQUIPO El plantel aviador entrenó ayer en doble turno en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde realizó un trabajo físico.

Zamora no estuvo presente, por la mañana, porque se realizó un chequeo médico de rutina. Por la tarde, se integró a los entrenamientos.

El cuerpo técnico de Wilstermann aprovecha el receso liguero haciendo énfasis en la parte física, potencia y resistencia con la intensión de que su plantel encare, de la mejor manera, la seguidilla de partidos que le espera luego de las Eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador