Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Una tomografía descartó la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho del delantero argentino Marcos Pirchio, razón por la que está facultado por lo menos para ir al banco de suplentes de Wilstermann en el encuentro ante The Strongest, previsto para el domingo desde las 17:15 en el estadio Félix Capriles.

Alex Antezana, traumatólogo del cuadro aviador, explicó que el futbolista tiene sólo una contusión que es tratada «con medicinas y un trabajo específico de rehabilitación», demostrando una evolución considerable en las últimas horas, por lo que se prevé que llegue en un 80 o 90 por ciento de sus condiciones físicas reales a la contienda con los atigrados, en la reanudación del torneo Apertura de la Liga.

Pirchio se lesionó en el epílogo de la práctica de pasado martes y, por el dolor que sintió, el futbolista hizo suponer al cuerpo médico que se trataba de una lesión de consideración; sin embargo, los estudios complementarios determinaron que sólo tiene una contusión en el pie derecho y, dependiendo de su recuperación en los días previos al cotejo con los atigrados, alineará en el once titular de los rojos.

«Conversé con el entrenador Julio Zamora y me dijo que lo tendrá de alternativa en la banca, con la posibilidad de que juegue algunos minutos», explicó Antezana.

Equipo

El once titular que enfrentará al Tigres está integrado por: Raúl Olivares, en el arco; Jorge Ortíz, Edward Zentento, José Ayala, Juan Carlos Aponte, en defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Thomza Santos, en mediocampo; Franco Olego, Gilbert Álvarez, en el ataque.

Zenteno

El defensor Edward Zenteno tiene una sobrecarga muscular producto de su participación en la Selección nacional en las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el galeno Antezana dijo que el jugador será de la partida ante The Strongest.

Hoy, el plantel continuará con sus aprestos de cara al cotejo con The Strongest.

La venta de boletos para el clásico nacional comenzará mañana en boleterías del estadio Capriles. Preferencia cuesta 70 bolivianos, preferencia, 65; general, 40; curvas, 30 bolivianos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador