• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:21/02/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):

Opinion

5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que la planilla salarial del plantel 2020 es de 270 mil dólares aproximadamente y espera el apoyo de los hinchas para mitigar esa obligación que tiene la entidad.

En 2019 la planilla fue de 250 mil dólares, cuando conquistó el título nacional del Clausura. La cifra para este año creció con el fichaje de Didí Torrico, Jaime Arrascaita, Willan Álvarez, Paúl Arano y Marco Torsiglieri.

Dejaron la entidad Omar Morales, Víctor Hugo Melgar, Fernando Saucedo, Nilson Dos Santos y Bruno Miranda.

“No es una plantilla fácil y se mantiene el 95% del plantel que logró el título nacional. Tenemos equipo para estar en los puestos de vanguardia”, dijo el directivo confiado en revertir los malos resultados de los últimos dos compromisos.

Vargas considera que todos los partidos “son difíciles” y que el cotejo contra Always Ready (17:15), el domingo en Cochabamba, será el inicio de una nueva historia para el club.

Antes de encarar la Copa el Hércules recibirá a los Millonarios y San José (26 de febrero) en el Félix Capriles. El 1 de marzo visitará a Oriente Petrolero en el Tahuichi.

“Wilster puede soñar con cosas importantes, tenemos dos planteles que con jugadores que son de selección. Lo que nos está faltando en los últimos partidos es la cuota de gol y eso se mejorará”. 

Vargas pidió a la hinchada el apoyo con la compra de los abonos para los tres partidos de la Copa Libertadores de América.

En la víspera se inició la comercialización de los tickets con la siguiente escala de precios: preferencia numerada 400 bolivianos, preferencia 320, general 200 y las curvas 150. Los hinchas podrán adquirir sus boletos en el Huper Mall y en oficinas de Casa Blanca ubicado en la calle colombia, en horarios de oficina. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.