0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La venta de abonos comenzó hace un par de semanas atrás. La poca respuesta del público marca un futuro de incertidumbre con respecto a la economía del club Wilstermann, según informó el responsable de marketing del club “aviador”, Sergio López.

A dos semanas de haberse iniciado la campaña de venta de abonos, hasta el momento sólo 130 han sido adquiridos por los hinchas. “Nuestra expectativa era que lleguemos a 3 o 5 mil socios, pero no es posible por ahora”, afirmó López.

“Existen muy pocos abonos vendidos, y la respuesta en recaudaciones es muy baja”, añadió el responsable de marketing del equipo cochabambino, haciendo alusión al delicado momento financiero que vive la institución a la que representa.

Para Wilstermann, el tema económico se hace cada vez más insostenible, considerando que el sábado 29 tendrán el último partido en condición de local por el torneo Nacional B en la presente temporada, frente a Universidad de Santa Cruz. Posteriormente, los rojos jugarán nuevamente en el Capriles ante Enrique Happ el sábado 11 de noviembre, siendo estos últimos locales a efectos de recaudación. Recién volverán a ser anfitriones el sábado 14 de enero de 2012 ante Universitario del Beni.

En este sentido, López indicó que la venta de abonos no tendrá un límite temporal, puesto que los hinchas tendrán la posibilidad de hacerse socios hasta antes de la finalización de la temporada, vale decir, hasta mayo de 2012. Los abonos podrán ser adquiridos en la sede del club y los puntos de venta autorizados.

Eventos

Sobre la realización de eventos que permitan captar recursos económicos al club, López indicó que el sábado 29 de este mes se llevará a cabo una kermesse en beneficio de la institución. Se aguarda la participación y el apoyo de las empresas y los seguidores de Wilstermann. El programa y el lugar donde se realizará la actividad, será confirmado en los próximos días.

El responsable de marketing de Wilstermann descarta organizar más actividades para captar recursos económicos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador