Pochi Chávez amplía contrato con Wilster hasta diciembre de 2022

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El volante argentino Cristian Chávez informó que amplió su contrato de trabajo con el Wilstermann por dos años. Era hasta diciembre de este año y se amplía hasta diciembre de 2022, por lo que seguirá en la entidad con el propósito de ampliar su palmarés con los títulos nacionales y su participación en más torneos internacionales.

Pochi Chávez amplía contrato con Wilster hasta diciembre de 2022

Pochi llegó a Bolívia en enero de 2017 para encarar la Copa Libertadores, cuando llegaron a los cuartos de final de la mano del entrenador Roberto Mosquera. El futbolista se adaptó al sistema de juego y se ganó el cariño de la hinchada que lo considera como una de las principales figuras en el balompié nacional.

«Estuvimos hablando con el presidente y mi representante de la mejor manera para llegar a un acuerdo y estaré en Wilstermann por un buen tiempo. Me siento muy bien en Cochabamba, con el club y su hinchada», aseguró el deportista.

El jugador fue calificado como «el mejor jugador extranjero» en el país por muchos medios de comunicación nacional. Además de ser un generador de jugadas tiene olfato de goleador y en varias ocasiones provocó más de un dolor de cabeza a los equipos rivales.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann