Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

'Pochi' Chávez aún no debutará en la LigaEl volante argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez no debutará este domingo (12:00) con la casaca del club Wilstermann, cuando se enfrente a The Strongest, en el estadio de Achumani.

El técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, fue quien descartó la posibilidad de que Chávez sea parte de la delegación a la sede de Gobierno.

«No creo que su debut sea a ‘4.000’ metros, vamos a llevar a los que estén en las mejores condiciones. Mi trabajo es poner a los jugadores para que les vaya bien, cuando las condiciones estén dadas», dijo Mosquera, al ser consultado si Chávez podría ser de la partida el domingo.

Chávez ya está habilitado para jugar en la Liga, pero aún no es incluido en el once titular porque está en la última parte del fortalecimiento físico, porque en Grecia padecía de una lumbalgia.

Con Chávez fuera de la delegación, son dos bajas seguras las que tendrá Wilstermann de cara al partido ante The Strongest. «Pochi» se suma a la ausencia de Christian Vargas, quien aún debe cumplir un partido más de suspensión por expulsión en el anterior torneo.

Existen dos dudas. La primera es si la recuperación del delantero Gilbert Álvarez será efectiva para ser incluido en el once titular.

«Tiene una molestia en el empeine, pero sólo al patear, y él tiene que patear. Ha hecho todos los trabajos de fútbol y, bueno, no ha pateado, solo tocado, esperando que desinflame y poder utilizar el pie con normalidad», explicó Mosquera.

El propio jugador dejó en duda si podrá llegar al partido del domingo. «Todavía siento un poco de dolor, veremos si me puedo recuperar para jugar con el Tigre, sino dejaré el espacio para que otro compañero aporte con su fútbol», aseguró Álvarez.

La segunda duda es si el delantero colombiano Luis Carlos Cabezas será o no habilitado a tiempo para jugar ante el Tigre.

Ayer se conoció que parte de la documentación para su habilitación ya llegó, pero incluso si todo estuviera listo para inscribirlo, se debe esperar por la naturalización de Thomaz Santos.

La dirigencia hace las gestiones en La Paz, para que la naturalización del brasileño llegue lo más antes posible.

Pagan un mes

La dirigencia cumplió con el pago del sueldo de noviembre, el fin de semana. El desembolso le otorgó tranquilidad al equipo, aunque los jugadores aún esperan que la dirigencia se ponga al día, porque con ayer se cumplió un mes más.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador