Pochi Chávez, capitán de Wilstermann, se perderá la fase de grupos de la Sudamericana

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante de creación de Wilstermann Cristian ‘Pochi’ Chávez deberá ser sometido a una artroscopia en la rodilla y deberá estar fuera de las canchas al menos un mes, por lo tanto, se perderá el resto de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“Pochi necesita una artroscopia de rodilla, es urgente, se habló con Jorge Bastista de Boca Juniors también. Él puede tener muchas ganas de jugar, porqué él es muy comprometido con la institución, pero lastimosamente ya le sacaron líquido sinovial tres veces y no lo podemos seguir exponiendo”, informó el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas.

Pochi sería operado la siguiente en Argentina, por el médico de Boca Juniors y según se le informó podría estar de vuelta en el campo de juego entre 25 a 30 días.

“Queremos Pochi para largo rato, y le dije que ‘prefiero perderte un mes, pero si lo presionamos en un partido más, lo perdemos seis meses’, entonces no, decidimos que lo mejor es que opere lo antes posible”, añadió Vargas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann