Fuente(s):
Opinion
4.1
(21)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante argentino Cristian Chávez adelantó que “dejará el fútbol vistiendo la camiseta de Wilstermann”. Esta postura fue una determinación del jugador en coordinación co su familia que se siente “muy cómoda” en la Llajta.

“Me voy a retirar acá. Ya hablé con mi familia y determinamos retirarnos acá, siempre y cuando estemos arriba peleando grandes cosas”, aseguró la figura del Rojo en una entrevista con el programa Dosis de Fútbol.

El deportista llegó a Cochabamba en enero de 2017 como uno de los principales refuerzos del plantel Rojo de cara a la Copa Libertadores que llegó hasta los cuartos de final.

El volante argentino ya tuvo la oportunidad de celebrar su primer título en Bolivia en mayo de 2018, en Sucre, cuando el Hércules superó a The Strongest en la tanda de los penales, en partido de definición.

Hoy tendrá la posibilidad de conquistar su segundo título con el cuadro aviador, en caso de superar a Oriente Petrolero, en el Félix Capriles.

Por su parte, el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó su satisfacción por contar con el Pochi por muchos años más en “su casa”.

“Hablamos del tema y me alegra mucho, pero no sabía que lo haría público. Dónde le pueden tratar como en Cochabamba, además las ganas y amor que le pone a su fútbol lo hacen más grande”.

El dirigente adelantó que hará lo posible para que sigan el mismo camino, Edward Zenteno, Arnaldo Giménez, Serginho, Ramiro Ballivián, entre otros “que hacen grande a esta institución”.

El propósito de la dirigencia es mantener la base del equipo que enfrentará la Copa Libertadores y mejorar la campaña que se  realizó este año.

El compromiso de los dirigentes es pagar hoy un mes de sueldo antes de encarar el cotejo ante los Refineros y los deportistas “ingresen a la cancha motivados y sin presión”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.1 / 5. Recuento de votos: 21

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador