“Pochi” Chávez entre algodones por contractura

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante de creación de Wilstermann Cristian “Pochi” Chávez se encuentra entre algodones por una contractura muscular, cuando faltan ocho días para el debut en el torneo profesional.

“Pochi” Chávez es una de las piezas claves en el equipo de Wilstermann, motivo por el que el trabajo diferenciado que realizó ayer no pasó desapercibido y encendió las alarmas entre los hinchas del Rojo.

“Pochi” Chávez entre algodones por contractura

El galeno de Wilstermann, Alex Antezana, explicó que se determinó que Chávez realice el trabajo diferenciado como precaución.

“Se trata de una sobrecarga muscular, que ya presentaba desde el domingo, pero que no reviste gravedad. Lo pusimos a realizar trabajo diferenciado por precaución y esperemos que en los próximos días ya pueda volver al trabajo con el resto del grupo”, dijo Antezana.

La idea del cuerpo médico de Wilstermann es que Chávez pueda llegar en perfectas condiciones al debut del Aviador en el torneo profesional, que será el próximo martes 9 de marzo como visitante en Real Santa Cruz.

Sandy se suma a Wilster

El estratega cochabambino Marco Antonio Sandy se sumó al plantel de Wilstermann como el director técnico de las Reservas.

Aunque el club aún no oficializó su contratación, el estratega ayer ya se encontraba en el complejo del aviador para empezar a coordinar el trabajo.

Amistoso cancelado

Para mañana estaba previsto que Wilstermann y Aurora disputen el clásico cochabambino amistoso de vuelta; sin embargo, este fue cancelado. El Rojo posiblemente jugará mañana un amistoso con Mi Llajta.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann