El Pochi Chávez llego lesionado al equipo aviador

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Pochi Chávez llego lesionado al equipo aviadorLa ausencia de Cristian Chávez en el amistoso contra Aurora llamó la atención de la hinchada aviadora. Y un día después del partido, el volante argentino reveló el motivo por el cual su debut con la camiseta roja se viene retrasando.

Padece una lumbalgia y desconoce su plazo de recuperación. “Eso lo voy sintiendo yo en los entrenamientos. Me falta fortalecer las piernas porque allá estaba parado. Lleva un poco de tiempo, pero estoy tranquilo. (…) Estoy en un 60-70%. Falta lo futbolístico”, explicó.

Asimismo, aclaró que en el club estaban al tanto de su situación: “Yo lo hablé con los dirigentes y dijeron que me podían esperar. Yo me podía haber quedado seis meses más allá (en Grecia), pero vine acá para ponerme bien y ganar algún campeonato”.

Y para concluir, confesó lo que le produce ver los partidos del Rojo desde afuera: “Uno se muere, es feo estar lesionado y tirado en una camilla mientras los chicos juegan, pero son cosas del fútbol”. ¿Estará para el primer partido de la Liga? En primera instancia, parece muy complicado.

Fuente(s):
Late, Foto: Los Tiempos
Jorge Wilstermann