[VIDEO] Pochi Chávez: “Que la gente se quede tranquila, que ya estoy acá”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante de creación argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez llegó esta tarde a Cochabamba y dejó tranquila a afición de Wilstermann, que temía que el jugador no retorne a Bolivia.

Pochi Chávez: “Que la gente se quede tranquila, que ya estoy acá”

La pasada semana el suegro de Chávez falleció, un golpe anímico muy grande para la familia del jugador, que se dijo podría haber generado que el volante determine quedarse en Argentina, para estar junto a su esposa e hijas.

“Bueno acá estoy, que la gente se quede tranquila, se dijeron muchas cosas pero acá estoy para mañana ponerme a las órdenes del cuerpo técnico”, dijo Chávez a los medios en el aeropuerto Jorge Wilstermann, de Cochabamba.

Sobre el nuevo cuerpo técnico a la cabeza de Mauricio Soria, Chávez sostuvo que conversó con el estratega. “Hable con él, me llamó, me dio toda la confianza, me dijo que iba a ser su capitán, eso me motivó mucho”, dijo el argentino.

El volante se sumará mañana a la pretemporada que el equipo inició el viernes pasado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann