Pochi Chávez sobre si juegan o no: “Estamos viajando, después se van a enterar más tarde”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann ya se encuentra en la ciudad de Santa Cruz. Viajó a primera hora con su equipo titular, aunque aún es una incógnita si se presentarán o no a las 15:00 en el campo de juego.

 Pochi Chávez sobre si juegan o no: “Estamos viajando, después se van a enterar más tarde”

“Estamos viajando, después se van a enterar más tarde”, respondió a los medios Cristian ‘Pochi’ Chávez, uno de los capitanes de Wilstermann, ante la consulta de si jugarán o no esta tarde.

“Se nos ha citado al aeropuerto, pero hablaremos todavía como grupo y la determinación ahorita sigue siendo apoyar a Fabol, pero creo que la determinación es viajar. El capitán nos dijo que nos presentemos aquí”, dijo Sebastián Reyes, esta mañana antes de abordar el vuelo a Santa Cruz.

Los jugadores que emprendieron el viaje a Santa Cruz son: Arnaldo Giménez, Rodrigo Banegas, Ronny Montero, Sebastián Reyes, Santiago Echeverría, Alejandro Meleán, Maximiliano Ortiz, Moisés Villarroel, Carlos Añez, Cristian Chávez, Serginho, Damián Lizio, Ramiro Ballivián, Adriel Fernández, José Vargas, Edgar Olivares, Gilbert Álvarez, Rodrigo Vargas, Humberto Osorio.

En Real Santa Cruz tienen todo preparado para que el partido se lleve adelante. Hace unos minutos dieron a conocer la escala de precios para las entradas. Asimismo la empresa de televisora ya se encuentra en el estadio de Real Santa Cruz.

En cuanto al plantel, el estratega Néstor Clausen, aseguró a los medios cruceños que si Wilstermann se presenta con su equipo titular, ellos igual ingresarán al campo de juego con su mejor equipo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann