Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aunque el volante de creación Cristian «Pochi» Chávez presenta una mejoría en su recuperación del problema de fatiga muscular en la región del aductor, el jugador fue descartado para el partido de mañana (17:15) ante The Strongest, por la decimonovena fecha del torneo Apertura.

Alex Antezana, médico del club Wilstermann, aseguró que hoy se le practicará una ecografía de control, para verificar la evolución de la lesión.

Entre tanto, el técnico tendrá que ver quien ocupará su lugar, o si es que mañana jugará sin un volante de creación y dos delanteros.

Hoy, Wilstermann cerrará sus aprestos en su complejo deportivo de en Alalay.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador