Pochi inicia rehabilitación y Montero tiene alta médica

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El capitán y figura de Wilstermann, Cristian Chávez, comenzará desde mañana su rehabilitación postquirúrgica en Buenos Aires y la misma se prolongará hasta el 25 de mayo. Su retorno a Cochabamba está programado para el 26.

“Tiene una buena recuperación, ha bajado su inflamación en la rodilla y están esperando un resultado de laboratorio para comenzar con la rehabilitación”, declaró Alex Antezana, jefe médico del club aviador.

Desde el 27 de mayo continuará la rehabilitación en la Llajta, manteniendo los tiempos establecidos para su retorno a las canchas luego de la Copa América.

“Pochi aún no está pisando, pero tendrá algunos días antes de pisar. No hay ningún apuro, porque Wilster jugará dos partidos más y luego hay un receso por las Eliminatorias y la Copa América”, dijo.

MONTERO

El zaguero Ronny Montero fue dado de alta y está en su quinta semana postoperatoria. Él realiza un trabajo diferenciado en el plantel.

“No pensamos que reaccionaría tan rápido tras la operación del tobillo. Se debe trabajar en la parte física y ritmo para que entrene a la par de sus compañeros”, acotó Antezana.

El galeno prevé que Montero podrá estar a disposición del técnico para la segunda semana de junio.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann