Pochi pidió disculpas a la fanaticada de Wilstermann tras las prematuras eliminaciones en el Apertura y la Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cristian Chávez no esta satisfecho y su molestia se siente. Como lo hizo en febrero pasado, cuando adelantó la posibilidad de que este año sea el último en filas de Wilstermann, este domingo, el volante argentino volvió a deslizar esa probabilidad, que a esta altura toma mucha fuerza.

El Pochi refirió que este podría ser su último año como jugador profesional, lo que por consiguiente significaría también el punto final a su etapa vistiendo la camiseta aviadora, proceso que comenzó en enero de 2017 y que le supuso ganarse el cariño de la gente.

«Voy a tomarme un receso para ir a Argentina y hacerme un tratamiento de la rodilla, para que en estos seis meses que queda (pueda) ayudar al club y retirarme de la mejor manera», aseveró ante los medios de comunicación, después de la dura derrota (1-4) que Wilstermann sufrió ante Bolívar en el estadio Félix Capriles.

El Rojo quedó al margen de los cuartos de final del Campeonato Apertura de la División Profesional y en la Copa Sudamericana marcha último con apenas dos puntos de 15 posibles.

Jugará este miércoles (18:15) «por cumplir» con el calendario de la Conmebol, cuando reciba en Cochabamba al Everton de Chile.

El Pochi aseguró que continuará brindándose al máximo por el club valluno y que buscará «regresar con más fuerza» en la segunda parte de este año.

BIEN CONSIGO MISMO

«Este año capaz que es el último y lo quiero disfrutar, pero jugando. Dios quiera que me ponga bien y pueda jugar. A veces, uno tiene que ser autocrítico. Les dije a mis compañeros y a mi familia, quiero disfrutar este año porque por ahí puede ser el último. Me quiero ir saliendo campeón», había dicho el Pochi, en declaraciones con Planeta Deportes y Dosis de Fútbol, en febrero, tras una derrota que sufrió el Hércules en casa.

Quiere estar al 100% con su rodilla. 

El fútbol siempre da revanchas y el argentino está convencido de esa premisa. El camino, sin embargo, es incierto. Su deseo era retirarse de Wilster siendo campeón, algo que se ha puesto muy difícil.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann