¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Cristian Chávez no esta satisfecho y su molestia se siente. Como lo hizo en febrero pasado, cuando adelantó la posibilidad de que este año sea el último en filas de Wilstermann, este domingo, el volante argentino volvió a deslizar esa probabilidad, que a esta altura toma mucha fuerza.

El Pochi refirió que este podría ser su último año como jugador profesional, lo que por consiguiente significaría también el punto final a su etapa vistiendo la camiseta aviadora, proceso que comenzó en enero de 2017 y que le supuso ganarse el cariño de la gente.
«Voy a tomarme un receso para ir a Argentina y hacerme un tratamiento de la rodilla, para que en estos seis meses que queda (pueda) ayudar al club y retirarme de la mejor manera», aseveró ante los medios de comunicación, después de la dura derrota (1-4) que Wilstermann sufrió ante Bolívar en el estadio Félix Capriles.
El Rojo quedó al margen de los cuartos de final del Campeonato Apertura de la División Profesional y en la Copa Sudamericana marcha último con apenas dos puntos de 15 posibles.
Jugará este miércoles (18:15) «por cumplir» con el calendario de la Conmebol, cuando reciba en Cochabamba al Everton de Chile.
El Pochi aseguró que continuará brindándose al máximo por el club valluno y que buscará «regresar con más fuerza» en la segunda parte de este año.
BIEN CONSIGO MISMO
«Este año capaz que es el último y lo quiero disfrutar, pero jugando. Dios quiera que me ponga bien y pueda jugar. A veces, uno tiene que ser autocrítico. Les dije a mis compañeros y a mi familia, quiero disfrutar este año porque por ahí puede ser el último. Me quiero ir saliendo campeón», había dicho el Pochi, en declaraciones con Planeta Deportes y Dosis de Fútbol, en febrero, tras una derrota que sufrió el Hércules en casa.
Quiere estar al 100% con su rodilla.
El fútbol siempre da revanchas y el argentino está convencido de esa premisa. El camino, sin embargo, es incierto. Su deseo era retirarse de Wilster siendo campeón, algo que se ha puesto muy difícil.