Pochi y Osorio, entre algodones en Wilstermann

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante de creación argentino Cristian “Pochi” Chávez y el delantero colombiano Humberto Osorio se encuentran entre algodones en Wilstermann, por diferentes molestias musculares, que, según los médicos aviadores, no impedirán que estén presentes en la Copa Sudamericana.

“Hemos tenido un pequeño problemita con Pochi en la rodilla, ya lo estamos tratando, y con Osorio es una sobrecarga en el muslo izquierdo, pero no creo que existan problemas para que lleguen los dos al partido del miércoles”, explicó el galeno de Wilstermann, Alex Antezana.

Ninguno de esos dos jugadores no estaban contemplados para el partido que Wilstermann debía enfrentar mañana ante Independiente Petrolero, por el torneo local; motivo por el que la suspensión de la quinta fecha le viene bien al estratega Mauricio Soria para recuperarlos.

El próximo miércoles Wilstermann visitará a Ceará, en Brasil, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Rigamonti no llega

La llegada del golero César Rigamonti se cayó, porque su habilitación iba a ser inviable debido a que la regla señala que, para ser inscrito en la Copa, el jugador debe haberse desvinculado de su anterior club hasta el 30 de marzo.

El Aviador descartará la llegada de otro arquero si hasta hoy no llega a un acuerdo con alguno.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann