

El entrenador de WIlstermann, Miguel Ponce, indicó la mañana de este lunes que el colombiano José Escobar será el portero de Wilstermann para enfrentar el miércoles (20:30) al Ayacucho peruano, en el estadio Félix Capriles, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Conmebol Sudamericana. Esta ratificación sucede luego de que el portero fuera centro de diferentes matices en cuanto a críticas debido a su rendimiento bajo los tres palos.

«(…) Primero, no. Va a jugar Escobar. Lo de la delantera depende de los rendimientos, aunque todo pasa rápido. Pero tener a Andrés (Chávez) en la forma como jugó ante Bolívar, lo que hizo Humberto (Osorio) con Serginho en Viña (frente a Everton) es muy bueno», aseveró ante la consulta de los medios de comunicación respecto a quién será el guardameta contra el conjunto incaico y la conformación de la línea ofensiva.
Analizará la posibilidad de que Chávez y Osorio se complementen en la cancha.
Por otro lado, Ponce adelantó que avizora un partido intenso contra Ayacucho, que viene de dos derrotas seguidas como local: 2-3 ante Sao Paulo, en la fecha inaugural de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y 1-2 contra Universitario de Lima, por el certamen doméstico.
«Es un equipo acostumbrado a jugar en una altura de 2.500 metros, por lo que no sentirá venir a Cochabamba. Hemos analizado al rival de turno y nos prepararemos para afrontar ese compromiso».
Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.