Ponce entrenador de Wilstermann asegura que el objetivo es proponer fútbol en cualquier escenario deportivo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Nuestra idea es ir a proponer, a ser protagonista en todas las canchas”, declaró el director técnico Miguel Ponce en relación al estilo de juego que presentará Wilstermann en busca de la mayor cantidad de puntos para clasificarse a los cuartos de final del torneo Apertura, después de la conquista del triunfo sobre Royal Pari (2-0) en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

A la conclusión de la primera jornada, los “aviadores” están emparejados en puntos con Bolívar y Always Ready, y viendo esta realidad, el entrenador chileno mencionó que la única salida del equipo es sumar dentro y fuera de Cochabamba.

“Fuimos a buscar el partido y fuimos a jugarlo y conseguir los tres puntos. De visita tenemos una mayor obligación porque en los torneos hay que hacerse fuerte”, declaró Ponce en la conferencia de prensa virtual.

La siguiente parada de los “aviadores” será Blooming, este sábado (17:15), en Cochabamba, en escenario por definirse. Ponce comentó que: “Hacerse respetar de local es importante en el trayecto de cualquier torneo y eso asegura que una gran cantidad de puntos tiene una mayor posibilidad de siempre estar arriba”.

Debido a los trabajos de mantenimiento en el césped del estadio “Félix Capriles” el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Cochabamba ordenó el cierre de este escenario por 15 días y Wilstermann tiene en planes recibir a los celestes cruceños en la localidad de Sacaba.

El estadio de Sacaba será inspeccionado este jueves por la Comisión Técnica de la Dirección de Competiciones de la FBF. Por estos días, la administración de este escenario deportivo está trabajando para cumplir con las exigencias y pasar la prueba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Patria
Jorge Wilstermann