Ponce evaluó positivamente la tarea del equipo luego de que Wilstermann volviera a ganar

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La victoria de Wilstermann ante Independiente significó algo más que tres puntos para el cuadro ‘Rojo’, que cortó la racha de dos derrotas consecutivas y volvió a la senda del triunfo.

El equipo cochabambino superó por la mínima al actual campeón y en el balance de Miguel Ponce dejó una producción correcta en los primeros 20 minutos, pero con obligación de mejorar tras lo que ocurrió en el resto del encuentro.

«Hay cosas buenas y malas, creo que los primeros 20 minutos fueron muy buenos porque encontramos los espacios necesarios. Después algo nos pasó porque nos detuvimos y no estuvimos fino como en esos 20 minutos», rescató el técnico chileno, quien aseguró también que el triunfo les permite trabajar con más calma durante la semana.

La victoria ante el ‘Inde’ fue balsámica y sanó las heridas de un equipo que venía precedido de dos derrotas en Sacaba y que estaba urgido de volver a sonreír. A pesar de que le costó, la evaluación del DT ‘Aviador’ fue mesurada.

«Independiente demostró ser un equipo aguerrido y con buenos jugadores, nosotros también tenemos que ser un equipo difícil. A veces se juega mejor y otras no, ya en el segundo tiempo tuvimos la tranquilidad suficiente y el papel de los que entraron, como Ballivian y Castro, fue fundamental», resaltó Ponce.

Con el fin de la racha negativa, ahora Wilstermann se pone como reto el sumar nuevamente y en condición de visitante, cuando este domingo visite El Alto para medirse a Always Ready por la quinta fecha del Apertura 2022 en lo que será el estreno de Eduardo Villegas como DT del ‘Millonario’.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Deporte Total
Jorge Wilstermann