Ponce llega hoy para empezar mañana la pretemporada del Rojo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, llegará hoy para tomar el mando del equipo, un día antes del inicio de la pretemporada programada para mañana. Hoy también empiezan a llegar los jugadores extranjeros.

La llegada de Ponce está programada para las 14:50 y arribará junto con su cuerpo técnico, compuesto por Leonardo Villegas (preparador físico), Matías Gonzales (analista de videos) y Francisco Ugarte (ayudante técnico).

Una de las primeras tareas que tendrá que ver Ponce será ultimar los detalles para el inicio del trabajo de mañana, que arrancará con la toma de las pruebas PCR y las evaluaciones físicas a los jugadores.

Hoy también llegará el golero Lucas Galarza, desde Santa Cruz (17:20), y poco después arribará el delantero César Menacho a las 18:30, uno de las flamantes incorporaciones del Rojo.

Más tarde (19:40) debían arribar Cristian Chávez, Santiago Echeverría y Javier Sanguinetti desde Buenos Aires, sin embargo, el club comunicó anoche que este último salió positivo en la prueba PCR que se realizó para salir de Argentina, motivo por el que jugador permanecerá en su tierra natal hasta dar resultado negativo. Chávez y Echeverría, lograron viajar sin problema.

El brasileño Serginho, también tiene previsto llegar a la Llajta hoy, pero su viaje lo hace por tierra junto a su familia.

Los últimos jugadores extranjeros en llegar mañana serán los colombianos Humberto Osorio y el golero José Escobar. Su arribo a Cochabamba está previsto para las 6:45, y también tendrían que presentarse a las pruebas médicas en el complejo de la laguna Alalay.

El trabajo de Wilstermann, según el club, empezará ahora con 27 jugadores.

Quien se unirá a los entrenamientos el fin de semana será Cristhian Machado, con quien el club ya tiene todo arreglado, pero no llegará a tiempo para iniciar la pretemporada mañana.

Se informó que Machado llegará a préstamo por la presente temporada.

Entre tanto, la dirigencia continúa con las negociaciones para contratar un atacante extranjero, tras la caída de la contratación del argentino-chileno Diego Buonanotte.

El que tenía que llegar a reforzar a Wilstermann era el atacante Jair Reinoso, con quien ya se tenía un acuerdo, sin embargo, al parecer el jugador determinó permanecer en The Strongest, ya que ayer se presentó en la pretemporada del Tigre.

Se conoce que la dirigencia negocia con un delantero extranjero, aunque en esta oportunidad no se quiso brindar mayores detalles, debido a que no quieren que el nombre vuelva a filtrarse antes de asegurar la contratación del atacante.

Entre algunos nombres que sonaron en algunos medios están Willie Barbosa, Vladimir Castellón y Fernando Saldías. Se informó que sólo son opciones, entre varias.

El club entre tanto, de manera oficial negó que se tienen conversaciones con Leonardo Vaca, como en su momento aseguró su empresario Silvio Fontana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann