Ponce llegará a Cochabamba el 3 de enero para tomar el mando de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después que finalmente la dirigencia oficializó la contratación del estratega chileno Miguel Ponce, se informa que el estratega llegará a Cochabamba el 3 de enero para planificar la pretemporada que se tiene proyectado inicie el 8 de enero.

La contratación de Ponce fue noticia hace ya unas semanas, sólo faltaba que la dirigencia oficialice su contratación y así lo hizo, ayer, a través de sus redes sociales. Ponce será parte de Wilstermann por una temporada.

El entrenador de 50 años viene de dirigir a Deportes La Serena en Chile. 

Ponce conoce el fútbol nacional ya que dirigió a San José en 2019 y a Blooming en 2020.

Ponce tiene los objetivos de avanzar lo más posible en la Copa Sudamericana y el título en el campeonato local.

Entre tanto, Sergio Migliaccio, amplió su vínculo con Wilstermann hasta el 2025, como preparador de arqueros.

El resto del cuerpo técnico de Ponce sería el siguiente: Edwin Guardia como ayudante de campo, Leonardo Villegas preparador físico, Matías Gonzales analista de videos y Francisco Ugarte como ayudante técnico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann