Ponen la cueca de Aurora y se desata pelea con hinchas de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tras escucharse la cueca del Club Aurora en un local donde se vendían bebidas alcohólicas, se desató una pelea entre dos grupos, uno de los cuales era simpatizante del Club Wilstermann.

Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, el hecho violento dejó cinco personas detenidas, cuatro arrestadas y una aprehendida. Cuatro hinchas del Aurora resultaron heridos, dos de ellos fueron trasladados a hospitales al presentar heridas cortantes en la cabeza y el abdomen.

El caso tuvo lugar el lunes alrededor de las 16:30 en la avenida Independencia y calle Ríos. Tras reproducir la música del Aurora, los seguidores de Wilstermann persiguieron a las víctimas, de edades comprendidas entre 22 y 44 años, hasta que estos se refugiaron en una casa particular donde llegaron los policías y los bomberos.

Los sospechosos escaparon, pero tras una persecución fueron capturados Limbert S.M., Noel M.E., Lucas L.T. y Diego F.A., todos de 21 años, así como Sergio V.M. (22), quien portaba un arma de fuego y fue aprehendido.

El caso está siendo investigado por lesiones y por posesión ilegal de arma de fuego. Según Medinacelli, los detenidos cuentan con antecedentes policiales, e incluso un padre denunció que uno de los implicados había agredido anteriormente a su hijo.

El caso sigue bajo investigación.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann