0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tras una reunión que se dio la tarde-noche de ayer entre Ángel Campero y Víctor Hugo López, éste último decidió dar un paso al costado y apoyar al que ahora será el nuevo directorio del Imperio Escarlata.

Tras analizar una serie de aspectos concernientes al futuro de la institución, López determinó que ya era difícil ir contra la corriente y ahora dejarle la posta a Ángel Campero, pero como ya se acera el Torneo de Invierno, estos días tomarán la primera decisión que será elegir al nuevo director técnico, donde se especula que está entre Julio César Baldivieso o Mauricio Soria.

DIME CON QUIÉN ANDAS…
Si bien existe una frase muy sabia que dice: “Dime con quién andas y te diré quién eres”, para este pequeño inconveniente que se viene dando en torno a los empresarios que asumirán el mando del club Jorge Wilstermann, se aplicaría la frase: “Dime con quién andas y te diré quién es”.

Resulta que López antes de renunciar, indicó que “no vamos a entregar la entidad a quienes en ningún momento han apoyado a levantar de nuevo al club…”. Pero no sólo López hizo esta observación, también varios hinchas señalaron a algunas personas, quienes estarían con la intención de ser parte de este directorio conformada por gente sana como Campero y Montaño.

Todos le desean lo mejor a este nuevo directorio, pero también que no se dejen adornar la perdiz por gente que tendría otro tipo de intenciones, Wilstermann ya no debe servir para escalera de otros, el Imperio Escarlata debe hacerse respetar, porque el verdadero cambio empieza desde ahora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador